Despacho de Abogados en Ciudad de México, D.F.

Lic. Víctor Carrillo Estrada

Blog de Materia Jurídica


Asesoría Legal Personal - Tels: 2454 8118 y 3625 3693

Calle Ario 5, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, Ciudad de Mexico, D.F.

LA ASESORÍA SE BRINDA DE MANERA PERSONAL EN NUESTRA OFICINA

AbogadoEl abogado es un profesional en la materia de Derecho, el cual da apoyo, asesoría y consejos para poder dirimir una controversia planteada en algún juzgado o autoridad judicial, haciendo valer todas las leyes posibles así como recursos en cualquier procedimiento judicial y así poder hacer Justicia, que significa “Tener cada quien lo que se merece”;  para el ejercicio de esta profesión se requiere haber concluido la carrera en derecho y  tener una cedula profesional o cedula de pasante para ejercer.

La figura del abogado siempre ha sido necesaria a lo largo de la historias y en todos los países y/o reinados ya que es necesario tener un abogado para hacer valer las leyes y que se cumplan al pie de la letra.

 

Por otra parte los abogados son personas con grandes valores, como son: el respeto, tolerancia, asertividad, honradez, amor, profesionalismo, agradecimiento, dignidad, humildad, lealtad, libertad y muchos más de los cuales todos son utilizados hacia los clientes así como a los demás abogados y autoridades.

Los abogados en la actualidad trabajan en equipo esto es cuando un conjunto de abogados se unen para dirimir varios tipos de controversias conformando un Despacho Jurídico, también trabajan en corporativos o también en forma individual.

Las ramas del derecho y su estudio se demasiado amplio por lo cual existen alrededor de ocho millones de abogados en México y billones por todo el mundo.

Por otro lado el abogado es una persona respetada por su amplio conocimiento en muchas ramas del derecho y de la vida cotidiana, desempeñándose en toda clase de controversias y platicas de diversos temas, teniendo una facilidad de palabra nata y también obtenida a lo largo de la experiencia.

Siguenos!

Siguenos en FaceBook!Siguenos por TwitterSiguenos en YouTube

Contacte vía whatsapp

55 17984108Convercemos por WhatsApp!

Contacte por correo

Si desea recibir asesoría legal llene el siguiente formulario, un abogado le contactará a la brevedad.


Asesoría Legal Personal - Tels: 2454 8118 y 3625 3693

Calle Ario 5, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, Ciudad de Mexico, D.F.

LA ASESORÍA SE BRINDA DE MANERA PERSONAL EN NUESTRA OFICINA