Nosotros como abogados especialistas en derecho familiar conocemos las necesidades de nuestros clientes cuando tienen conflictos de ésta naturaleza y los apoyamos en procesos de divorcio incausado, también conocido como divorcio exprés de tramitación en el Distrito Federal, Divorcios Necesarios en toda la República Mexicana, Juicios de Guarda y Custodia de Menores, Procesos para el establecimiento de un Régimen de Visitas y Convivencias con Menores, Juicios de Pérdida de Patria Potestad, Juicio de Alimentos para el establecimiento de Pensión Alimenticia y toda clase de controversias del orden familiar.
Los motivos más comunes de DIVORCIO EN MÉXICO son: el adulterio, la violencia intrafamiliar, incumplimiento en el pago de las obligaciones alimentarias, problemas económicos, entre otros.
Actualmente el DIVORCIO EN EL DISTRITO FEDERAL conocido también como DIVORCIO EXPRÉS es de tramitación única y especial, ya que no se requieren causales para solicitarlo, por lo que también se conoce como DIVORCIO INCAUSADO, trámite relativamente sencillo.
Es la obligación que surge entre las personas por razón de parentesco de atender las necesidades alimentarias a favor de quienes no cuentan con la capacidad de cubir por si mismos dichas necesidades, puede ser por razón de la edad, del estado físico o salud.
Existe dicha obligación entre cónyuges y concubinos, de padres a hijos, de hijos a padres y a favor de los familiares más cercanos. Si usted y sus hijos tiene necesidad de recibir alimentos o el pago que hace de los mismos es excesivo nuestra firma de abgados puede ayudarle a resolver este tipo de problemas.
Contacte con uno de nuestros abogados con su propio WhatsApp!